En este momento estás viendo 🦷 Implantología dental en Santander

🦷 Implantología dental en Santander

  • Categoría de la entrada:Varios

Buenos y fríos días, ya estamos a Viernes y con Marzo a la vuelta de la esquina.

Hoy vamos a hablar sobre los implantes dentales, elementos que se ubican quirúrgicamente en los huesos de nuestra boca para ejercer de raíces artificiales y permitirnos colocar piezas dentales que sustituyan a las piezas que nuestros pacientes hayan podido perder por diversos motivos.

En la Clínica Dental Teresa Ortega estamos especializados en tratamientos de implantologia dental avanzada para adaptarnos a las necesidades de cada paciente,  tanto implantes de carga inmediata como los implantes en la zona Estetica de nuestra boca, o los que se realizan mediante injerto directo en el hueso, somos una de las clinica de referencia en implantología dental en Santander y nos encargamos de reemplazar aquellos dientes que nuestros pacientes han perdido por diversos motivos. Se trata de una de las fórmulas más eficaces y comunes dentro de la rehabilitación dental.

Esto se realiza gracias a un proceso llamado “osteointegración”, que consiste en que tu hueso incorporará estas raíces artificiales como propias. De esta manera, fijamos los implantes a tu maxilar y colocaremos sobre ellos las coronas o los puentes fijos que reemplacen a las piezas dentarias perdidas.

El objetivo principal de los implantes dentales es devolverte la confianza, la sonrisa, hacer tu boca más estética, devolverte la funcionalidad y tu capacidad de masticación para que puedas disfrutar de una dentadura sana y bonita.

El tratamiento es muy sencillo y eficaz. A día de hoy, es la mejor forma de sustituir dientes perdidos, así lo confirma nuestra elevada tasa de éxito.

En la Clínica Dental Teresa Ortega realizamos gran variedad de tratamientos en implantología avanzada para adaptarnos a tus necesidades.

¿Pero, qué es un implante dental?

Los implantes dentales son unas raíces artificiales de titanio con un excelente grado de compatibilidad con nuestro organismo que se coloca en el hueso mandibular o maxilar con el fin de crear una base sólida y adaptarse a nuestra boca como raíces artificiales para restaurar dientes individuales o prótesis parciales o totales.
Nuestro servicio de implantología dental en Santander hace que los implantes dentales que colocamos sean exactamente iguales a nuestros dientes naturales por lo que nos permiten masticar con total comodidad, sonreír, hablar y, en definitiva, sentir la misma seguridad que con nuestra propia dentadura.

Implantología Dental en Santander - Clínica Dental Teresa Ortega

Beneficios de la implantología dental en Santander

La implantología dental es una técnica muy segura y efectiva, que nos ayuda a regenerar nuestra estructura dental y recuperar la estética y funcionalidad de nuestra boca. Dentro de los numerosos beneficios que supone el tratamiento, podemos encontrar:

  • Recuperación de los dientes perdido tanto a nivel estético como funcional.
  • Se frena la pérdida de hueso de los dientes.
  • Mejora la función estética y funcional de nuestros dientes permitiéndonos masticar, sonreír y hablar con total normalidad.
  • Los implantes nos se ven como piezas artificiales, siendo prácticamente imperceptibles a los dientes originales.
  • El tratamiento es 100% personalizable a cada paciente.

El tratamiento de implantología dental

El tratamiento de implantología dental es relativamente sencillo y muy eficaz. Bajo nuestro punto de vista es una de las mejores maneras de sustituir tus piezas perdidas con una apariencia natural. Se trata de una técnica muy segura y predecible que puede aguantar mucho en el tiempo si se llevan a cabo determinados cuidados fundamentales como un mantenimiento de higiene y revisiones periódicas.

Un tratamiento de implantes exige una pequeña intervención quirúrgica, sin embargo este es completamente indoloro, pudiendo únicamente ocasionar leves molestias que se pueden controlar perfectamente.

Durante el tratamiento de implantología dental en Santander, el tiempo estimado de la integración del titanio y el hueso vivo es de 3 o 4 meses en la mandíbula y de 4 a 6 meses en el maxilar aunque se pueden acortar en algunas situaciones especiales.

Para que un tratamiento implantológico tenga éxito es necesario elegir un sistema de implantes que ofrezca un mayor rango de soluciones a medida, ajustadas a cada necesidad, desde la planificación previa a la cirugía, la elección del implante adecuado, el uso de técnicas quirúrgicas avanzadas, hasta la elaboración personalizada de la prótesis final, de forma tal que los profesionales dentales puedan abordar sus tratamientos con la máxima confianza y predictibilidad.

 

Pide tu cita en la Clínica Dental Teresa Ortega. Puedes concertar una cita mediante llamada telefónica, correo electrónico, o a través de nuestro formulario de contacto.

Compartir: