🦷 Estética dental en Santander

🦷 Estética dental en Santander

En nuestra clínica somos conscientes de la importancia que tiene una buena sonrisa y conservar una adecuada higiene bucal, por ello, en esta entrada queremos explicar algunos de nuestros tratamientos especializados en estética dental.
Una sonrisa cuidada favorece la confianza en uno mismo y a su vez es una tarjeta de presentación muy atractiva en tu vida diaria. Los tratamientos de estética dental no suelen ser dolorosos y ayudan a mejorar no solo la imagen, sino también la autoestima de las personas.
En la Clínica Dental Teresa Ortega ofrecemos estos servicios de estética dental en Santander y Pedreña:

 

Blanqueamiento dental

 

Primero de todo realizaremos un estudio personalizado para conseguir unos resultados naturales y acordes a las necesidades de cada paciente. Se trata de uno de los servicios más populares en estética dental. Ponemos a tu alcance las técnicas más innovadoras con el fin de conseguir los mejores resultados, usamos técnicas de blanqueamiento mínimamente invasivas, para recuperar una sonrisa bonita sin dañar el esmalte.

 

Implantes dentales

 

Como ya hemos comentado en entradas anteriores la colocación de implantes dentales es el tratamiento más recomendado en caso de pérdida o rotura de alguna pieza. Son unas raíces artificiales de titanio clínicamente puro (un material con un excelente grado de compatibilidad con el organismo) que se coloca en el hueso mandibular o maxilar con el fin de crear una base sólida para restaurar dientes individuales o prótesis parciales o totales.
Desde un punto de vista funcional, los implantes dentales son exactamente iguales que nuestros dientes naturales por lo que nos permiten masticar con total comodidad, sonreír, hablar y, en definitiva, sentir la misma seguridad que con nuestra propia dentadura…

Además también aportan otras ventajas:

• Materiales de calidad.
• Tratamiento seguro y rápido.
• Larga duración.
• Recuperan la funcionalidad de la sonrisa

 

Carillas dentales

Disponemos de dos tipos diferentes de carillas dentales en función de las necesidades de nuestros pacientes.

 

Carillas de composite

Consisten en un material resinoso que se adhiere a la superficie del diente. De esta manera enmascara pequeñas facturas o dientes con coloraciones desiguales.
Es un tratamiento mínimamente invasivo, con altas propiedades estéticas.
Es un tratamiento reversible

 

Carillas de porcelana

Son unas láminas cerámicas que se adhieren a las superficies de los dientes.
Permiten cambiar la forma, tamaño y color de los dientes.
Requiere una mínima preparación del diente pero el resultado es altamente estético.
Es un tratamiento irreversible.

• Cubrir fracturas dentales.
• Tapar algunos espacios entre dientes.
• Corregir la forma y el tono de un diente.

En general las carillas dentales se usan para cubrir pequeñas imperfecciones. El resultado es una sonrisa bonita, uniforme y natural.