🦷 Ortodoncia Invisible en Santander

Si buscas una clínica dental donde llevar a cabo tu tratamiento Invisalign o informarte sobre el mismo, estas en el lugar correcto. Todo el tratamiento será llevado a cabo con total confianza y seguridad por los profesionales de nuestras Clínicas de Santander y Pedreña. Desde el primer momento le asesoraremos sobre la mejor opción para llevar a cabo su ortodoncia invisible, estimaciones de resultados, explicación y resolución de dudas, etc…

Le ofreceremos siempre soluciones para su situación concreta, y con un precio muy competitivo, ya que somos una clínica que dispone de diferentes opciones de pago y financiación de estos servicios.

 

🦷 ¿De que se trata el Invisalign®?

 

Invisalign® es un tratamiento de Ortodoncia Invisible que sirve para mover los dientes a la posición correcta con alineadores transparentes y casi invisibles. La principal ventaja es que son extraíbles y que son fabricados a medida para cualquier tipo de paciente. Se comienza con un juego de alineadores que se va cambiando gradualmente para que los dientes se coloquen gradualmente, al ser extraíbles tienen un plus de comodidad frente a los brackets tradiciones.

 

 

🦷 Ventajas de la ortodoncia invisible Invisalign®

 

    • Es estético: Es casi invisible por lo que prácticamente imperceptible para los que le rodean.
    • Es higiénico: Se puede seguir con la hábitos normales de higiene dental, cepillado de dientes o uso de hilo dental.
    • Es cómodo: Se pueden quitar para comer. Atrás quedaron los alambres y la incomodidad. Con Invisalign® se evita la inflamación de encías o la acumulación de restos de alimentos.
    • Es garantía de éxito: Antes de comenzar con el tratamiento podemos ver como quedarán alineados los dientes gracias a la tecnología de recreación 3D ClinCheck.

 

 El tiempo de tratamiento dependerá de sus necesidades específicas y será determinado por nuestros doctores.

📩 Solicita información o presupuesto sin compromiso: https://www.clinicadentalortega.es/contacto/