Odontología Restauradora

Pide tu cita

 

Puedes concertar una cita mediante llamada telefónica, correo electrónico, o a través de nuestro formulario de contacto.

Odontología Restauradora

 

Diagnosticamos y tratamos los dientes afectados por caries, mediante empastes o reconstrucciones. En la Clínica Teresa Ortega conseguimos los mejores resultados en la sustitución de las piezas dentales faltantes o dañadas. El objetivo es conseguir una sonrisa natural y prevenir problemas de salud bucal en un futuro.

La odontología restauradora se vuelve necesaria cuando se han perdido piezas dentales o estas se encuentran envejecidas, o fracturadas. Para su elaboración contamos con los mejores especialistas en prótesis dentales. Los materiales que utilizamos son altamente estéticos para que el resultado sea lo más natural posible.

Existen diferentes tipos de prótesis, que estarán indicadas para unos u otros casos, en función de las necesidades de cada paciente. En la Clínica Dental Ortega trabajamos tanto las prótesis fijas como las removibles.

La endodoncia es un tratamiento muy aconsejable para quienes tienen dientes en mal estado y no quieren perder sus piezas, ni esperar a que la situación empeore. Cuando la caries llega al nervio existe la posibilidad de realizar una endodoncia que consiste en la eliminación del nervio del diente y así poder conservarlo en boca y no tener que extraerlo.

Pide tu cita

 

Puedes concertar una cita mediante llamada telefónica, correo electrónico, o a través de nuestro formulario de contacto.

Suscríbete a
nuestro boletín

Envíanos tu dirección de correo electrónico
y te mantendremos informado sobre la actualidad dental.

    Correo Electrónico
    He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.